jueves, 21 de noviembre de 2013

PIEDRAS EN PAREDES Y SUELOS

Me encanta poner cantos rodados en las paredes y suelos, una cosa tan sencilla y que bonito queda. 
Los muñecos en la pared de la foto superior son varios y todos con un movimiento diferente, uno encima del otro, en una pared de unos 3 metros de alta y un metro de ancha, en la entrada exterior de mi casa. Primero hay que preparar las piedras y hacer el montaje del muñeco en un tablero, porque el cemento una vez alisado se seca muy muy rapido. Y en cuanto haya acabado el paleta, nos ponemos nosotros a meter las piedras en el cemento, una a una y con martillo de goma para introducir bien las piedras y que al secar no se caigan.
Y la foto inferior es mi ducha, con mortero blanco especial para la humedad y una capa de protección al final para proteger y dar brillo a las piedras. Esta la he  preparado yo, pero ha puesto las piedras Miquel, mi marido, con mucha gracia, como podeis ver.

Con los muñecos es gracioso ver el primero totalmente estático y los siguientes que ya fueron adquiriendo movimientos de bailes y saltos. A mi me gusta trabajar así, sin preparar mucho, porque es cuando me salen las mejores cosas, es como si fueran apareciendo solas en función de lo que necesito. 
Me gusta pensar que cuando recibo esas ideas, estoy FLUYENDO CON LA VIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario