sábado, 9 de noviembre de 2013

BOTELLAS PINTADAS


 ¿Que os parece si pintamos las botellas que teneis en casa para el vino, la leche ó el agua? Pensando en los experimentos de Masaru Emoto, creo que la buena energía de los dibujos que hagais pasaran al liquido de la botella y luego a vosotros, acordaros que somos un 70% de agua.

Igual que pinturas para textiles, las hay para el vidrio, transparentes y de muchos colores, solo hay que dejar volar la imaginación y pintar con mucho amor.

Esta ha sido un regalo hecho con muchísimo mimo para mi cuñada Monica, un cielo de mujer que me ha dicho mil veces que hiciera este blog y a la cuál estoy muy agradecida porque todo lo que hago le encanta. Gracias guapa, te quiero un montón!!!


Otras botellas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario