domingo, 20 de octubre de 2013

PELUSAS CALIENTES

Mi maestra de yoga, nos explicó un día que las pelusas calientes son decir ó escribir a las personas que tienes alrededor ó se relacionan contigo, cosas positivas que nos gusten de ellas.  
A mi ya me vienen muchas veces a la mente, pero pocas veces las digo, y esto es otra de las razones por la cuál he creado este blog.
Tienen que ser cosas positivas y nunca dar consejos ni juicios negativos.
A mi me parece un juego muy placentero y si todos hacemos lo mismo, nos sentiremos mucho mejor porque las pelusas tambien nos llegaran a nosotros. (como la peli "Cadena de Favores").
Hoy mi vecina, me ha recordado de nuevo las pelusas, porque siempre que nos vé, nos regala piropos de lo guapos que estamos y esto te sube la energía para todo el día, sientan muy bien.
Y claro, este artículo no puedo dejar de dedicarlo a esta mujer y creo que ya amiga Cala, porque es encantadora, y me gusta mucho hablar con ella, aunque solo sea a través de la valla de nuestras casas, estoy muy feliz de tenerla como vecina. 
Y por supuesto a mi maestra de yoga Alma, que me enseña cada día cosas nuevas que me hacen ser mejor persona y sobre todo estar mejor conmigo misma.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario